Blogia
GELO EN EL CENTRO

Las causas justas encuentran abrigo

 

José Martí, el apóstol de la independencia cubana expresó en una ocasión: “Un principio justo desde el fondo de una cueva puede más que un ejercito”.

El certero pensamiento se aviene perfectamente a la causa de los 5 antiterroristas cubanos, quienes por más de diez años sufren cruel e injusto cautiverio, en cárceles del imperio norteamericano

Jóvenes cuyo único “delito” fue penetrar en bandas terroristas radicadas en Miami, a fin de conocer sus planes agresivos contra Cuba e incluso asesinatos a los principales dirigentes de la Revolución,

Falsa la acusación de ser espías, puesto que en ningún momento se infiltraron en dependencias miliares ni del gobierno norteamericano.

A escala planetaria se alzan cada vez millares de voces de diferentes sectores que reclaman su represo a la Patria, por considerarse inocentes de lo que se les acusa.

Más de tres mil Comités de Solidaridad con los 5 existen ya en el mundo.

Las puertas de la verdad se abrirán de par en par en cualquier momento, porque ellos están del lado de los que aman y crean, de quienes también hablo José Marti.

Este incesante batallar cada día es mayor y no terminará en el mundo hasta tanto no regresen al suelo que los vio nacer.

Cuando eso ocurra habrá sonrisas para la justicia y la razón.

0 comentarios