Blogia
GELO EN EL CENTRO

¿Conoce el pueblo norteamericano la verdad sobre los 5?

 

Diseminados por varios estados norteamericanos existen actualmente  varios Comités de Solidaridad, los que luchan y difunden la verdad sobre el vil encarcelamiento de los 5 cubanos antiterroristas  presos   en medio de las más inhumanas condiciones de vida.

A ello debe añadirse las pocas posibilidades que se les han concedido a  sus familiares para visitarlos  durante todo el tiempo de cautiverio,

A pesar de la divulgación que realizan los Comités de Solidaridad, no es suficiente para que el pueblo norteamericano esté bien informado del por qué  de este encarcelamiento,  para que  conozca la verdad  y hasta donde llega la mentira.

Los medios de información, en sentido general, le hacen  el juego a esas calumnias.

El imperio quiere hacer ver al pueblo, que los patriotas cubanos  espiaron intereses gubernamentales, algo totalmente calumnioso y mentiroso, pues esos 5 jóvenes solamente los motivó la búsqueda de información sobre los malsanos propósitos  de las organizaciones contrarrevolucionarias hacia Cuba y sus dirigentes para asesinar y sabotear.

 Guardan prisión por ser cubanos., por luchar  contra los terroristas asentados  en el sur de la Florida y con la protección de las autoridades norteamericanas.

Fidel Castro en entrevista concedida  a la CNN, el 20 de octubre de 1998, expreso

¨”Lo primero que me llamó la atención, y así lo denunciamos en Naciones Unidas, fue que resultaba asombroso que el país más espiador  del mundo, acusase de espionaje al país más espiado del mundo”

0 comentarios